Mejores juegos de la semana

Comenzando con nuestra selección de juegos, os queremos presentar algunas de las propuestas que más nos han gustado últimamente y conforman nuestro top de mejores juegos semanales. Como sabéis os recomendamos los mejores juegos flash para que lo paséis en grande.

Entre los Juegos de chicas, tenemos Barbie Bike Stylin’ Ride, en el que habrá que demostrar nuestra pericia con la bicicleta a la vez que manejamos a nuestra muñeca preferida. Es un juego de carreras en el que Barbie tendrá que sortear obstáculos mientras consigue joyas y puntos que luego podrá canjear por nuevas prendas de vestir. El nivel de dificultad está bastante ajustado, así que gustará a la niñas menos experimentadas en los juegos de manejar bicis.



Hablando de juegos de acción, nos ha sorprendido gratamente Family Rush, un juego de tiros en el que tendremos que reunir a un clan familiar para poder luchar contra hordas de seres de ultratumba como esqueletos, monstruos y fantasmas. Muy recomendable por lo adictivo que es y la frenética acción que destila, lo que lo hace muy entretenido. Su humor también nos ha convencido, pues es muy gracioso ver a la abuelita en su silla de ruedas mientras dispara con el bazooka a todos los enemigos.



Y entre los Juegos de Mario Bros, nos quedamos con una joya llamada Mario's Adventure 2. Este juego de plataformas recupera la jugabilidad de antaño para ofrecernos un juego de Mario muy actualizado en cuanto a gráficos y que resulta bastante divertido en su desarrollo. Sobran las palabras cuando hablamos de Mario, ya que todos sus juegos nos garantizan el pasar un rato agradable mientras mejoramos nuestra habilidad saltando, cogiendo monedas y sorteando enemigos.



COMPARTE ESTE JUEGO CON TUS AMIGAS

BUSCAR MÁS JUEGOS DISNEY Y PRINCESAS

Búsqueda personalizada

SIGUE EN FACEBOOK y TWITTER A JUEGOS DISNEY Y PRINCESAS